Avernum 4

Avernum 4 1.1.2

Extensísimo RPG al más puro estilo Ultima o Wizardry

Lo primero que haréis será preguntaros qué es Avernum, verdad? Avernum no es más que una gigantesca prisión situada bajo tierra, muy bajo tierra. Ver descripción completa

Útil
6

Lo primero que haréis será preguntaros qué es Avernum, verdad? Avernum no es más que una gigantesca prisión situada bajo tierra, muy bajo tierra.

Te ha confinado ahí el Emperador, del cuál no es que se puedan decir muchas cosas buenas. Al igual que tú, Avernum está repleta de gente con la que a lo largo del tiempo, te has llegado a unir. Ahora mismo es vuestra patria, lo único que tenéis, y habéis llegado a formar verdaderas colonias con un mínimo de paz. Pero es justo entonces, cuando el Emperador resulta asesinado por un grupo de aventureros.

El Imperio se levanta en armas y todo se convierte en un verdadero infierno. En estos momentos es cuando vuestra nueva vida resulta amenazada, ya que todo el ejército se ha levantado en armas contra todos y han llegado a Avernum. Te llenas de corage y, con la ayuda de algunos habitantes más y otros pocos guardias ya olvidados por el Imperio, te animas a intentar cambiar la situación.

Una vez ha quedado claro nuestro papel en el juego, diremos que es uno de esos RPG (juegos de rol) al estilo Ultima o Wizardry, con un extenso argumento, tres misiones principales, gráficos 16-bit, 3D, excelentes dibujos artísticos y una adictividad muy alta.

El total de mapas a recorrer es muy amplio y consta de:

Mejoras en la nueva versión:

Limitaciones de la demo:La demo incluye un total de 12 áreas exteriores y 25 ciudades y mazmorras.

Avernum 4

Descargar

Avernum 4 1.1.2